Promoción para los próximos tres juegos de local

0
672

El día de ayer el Club Querétaro anuncio una promoción muy tentadora para los fans del equipo y para su bolsillo, mediante redes sociales anuncio una promoción para la compra de boletos de los próximos tres partidos del cuadro emplumado a un precio bastante accesible.

Los partidos incluidos son atractivos ya que el primero de ellos es el enfrentamiento de Copa Mx contra Mineros, este juego definirá si los queretanos logran pasar a la siguiente fase de la competencia.

Después sera el juego ante Rayados, jornada 13 de la Liga Mx que se jugará el domingo a las 20:00hrs un horario poco habitual y después el encuentro ante uno de los equipos mas seguidos en México, Pumas, juego de la jornada 15 que se realizará el sábado 26 de Octubre a partir de las 17:00hrs. estos encuentros serán atractivos con el ingrediente extra de que los queretanos buscarán permanecer en zona de liguilla.

Les compartimos los precios por los tres partidos y los precios que costarán cada uno de ellos de forma individual, tomando como ejemplo los boletos mas baratos que son cabeceras tenemos un ahorro de $110 pesos, esta promoción es limitada a disponibilidad y desde este jueves queda abierta al publico en general