Debemos ser más contundentes: Alexis Pérez

0
963

El defensor, Alexis Pérez, habló este día después del partido jugado ayer contra Necaxa donde el equipo queretano cayó dos goles a cero, para el colombiano el equipo pudo evitar la caída pero las desatenciones costaron caro.

«Defensivamente estábamos bien posicionado, pero defensivamente tuvimos desatenciones que nos costaron la derrota. Me quedo con esa sensación de los últimos 25 minutos, y con esa reacción que no debería ser, sino debería ser antes de que nos sucediera lo de ayer.”

Además Alexis agrego que el equipo ha mostrado esa intensidad que lo ha caracterizado en el actual torneo y del cual han sacado beneficios, espera que el partido del próximo viernes se concrete un triunfo.

“Somos un equipo intenso, que le hacemos daño al rival, creo que ayer con un Necaxa replegado en su campo, el equipo triangulaba bastante bien, teníamos llegadas a la portería y sentimos esa conexión entre nuestra hinchada y el equipo, que, aunque la derrota fue un golpe bastante fuerte, pero ya pasó y el viernes tenemos una revancha para nosotros”.

Contra Atlas buscaran seguir la misma tónica donde mostraran su toque de balón rápido y considera que las jugadas a balón parado podrian definir el encuentro del próximo viernes.

“Debemos ser más contundentes; somos un equipo que a balón parado hace mucho daño, hay que darle el valor y la importancia a ese tipo de cuestiones (balón parado); queremos terminar lo más alejado de la porcentual y es un rival directo”