Gallos buscará recuperarse ante Atlas

0
710
Querétaro, Querétaro, 24 de septiembre de 2019. , durante el juego de la jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

En una semana con muy poco descanso, el equipo queretano visitará este viernes, el Estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas. Partido agradable en donde los Gallos buscarán ganar, luego de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Como sabemos Gallos ha desempeñado un buen papel en este torneo, pero ha dejado escapar triunfos importantes.

Como ya decíamos Gallos no gana desde el pasado 27 de agosto cuando venció a Veracruz. Pero el equipo queretano no vio actividad por dos semanas consecutivas por lo que esta situación no es tan grave. Sin embargo, luego de la derrota del martes, suman solo una victoria en sus últimos 5 partidos por lo que anímicamente le vendría bien a los albiazules conseguir un triunfo.

Los Gallos Blancos bajaron a la cuarta posición quienes tienen 18 puntos. Luego de 10 partidos disputados suman 5 juegos ganados, 3 empates y solo 2 derrotas manteniéndose con una buena actuación en lo que va de torneo. Quién además no ha perdido en calidad de visitante.

Por su parte los Rojinegros del Atlas se encuentran en la posición número 12 con 14 unidades. Luego de 11 duelos registran 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Los dirigidos por Cufré también solo han conocido una vez la victoria en sus últimos cinco encuentros, pero a diferencia de Gallos, han caído en dos ocasiones.

Los números favorecen a los queretanos, pero sabemos que todo puede pasar y que Gallos no debe confiarse ya que, a pesar de las cualidades y virtudes mostradas por el equipo, equipos como Atlas puede ser un dolor de cabeza quien se le puede llegar a complicar. Pero no hay duda de que el plantel de Gallos tiene argumentos futbolísticos para pensar en los tres puntos.