Por un cuarto triunfo consecutivo de visitante

0
582

Gallos Blancos ha mostrado una buena cara en el actual torneo a pesar de los cambios de jugadores y uno de los récords que podrían romperse este fin de semana es la de Victoria’s consecutivas como visitante.

Los Gallos han logrado tres triunfos consecutivos de visita en el actual torneo primero fue ante Puebla imponiéndose con la mínima diferencia, el segundo rival fue Monterrey equipo que no se le había ganando en liga como visitante y el último triunfo se dió ante Necaxa quienes ya tenían cierta hegemonía sobre los queretanos considerando los juegos del torneo pasado entre fase regular y liguilla dónde fueron eliminados.

Para este sábado Querétaro podría llegar a cuatro victorias seguidas como visita, debemos considerar que los tuzos no serán un rival fácil ya que actualmente vienen mostrando un mejor nivel producto de dos triunfos consecutivos.

La última vez que los albiazules lograron la marca actual de tres Victoria’s consecutivas fue en el año 2015, este sábado en punto de las 5pm tuzos y gallos se medirán en duelo de la jornada 8