¿Por fin se conseguirá la victoria?

0
650
Querétaro, Querétaro, 02 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Mazatlán celebrado en el estadio Corregidora de Querétaro. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Gallos ya se encuentra en la bella airosa para enfrentarse el día de mañana a los Tuzos en el estadio Hidalgo. ¿Será el primer partido ganado por gallos en el presente torneo? Esperemos que así sea y se dé un buen espectáculo, ya que ambos equipos están sedientos de puntos. En estas dos primeras semanas han empatado un partido y perdido otro.

En el caso del cuadro dirigido por Pezzolano, el equipo hidalguense empató 1-1 en la primer jornada contra Tigres, mientras que para la segunda quedaron 2-1, cayendo ante las Águilas del América. Con estos partidos Pachuca está en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

En cuanto al equipo queretano, sabemos que perdió el primer partido contra Pumas 3-2 y el pasado domingo empató 1-1 con Mazatlán, estos resultados lo dejan en el lugar 13 de la tabla.

Si rebobinamos a las tres últimas ocasiones en las que se han enfrentado, podemos contar con una victoria de Pachuca (Jornada 2, clausura 2019), otra de  Querétaro (Jornada 4, apertura 2019) y un empate (Jornada 8, clausura 2020).

El encuentro será el día de mañana a las 19:00 horas en la capital hidalguense. Pueden seguir el minuto a minuto por nuestras redes.