Los Gallos continúan sin ganar

0
610
Pachuca, Hidalgo, 6 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Se disputó la Jornada 3 de la Liga Mx para los Gallos Blancos en su duelo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en este actual Torneo Guard1anes 2020. Los dirigidos por Alex Diego sufrieron una nueva derrota de 1-0 con lo que no han podido ver la victoria en lo que llevamos de competencia.

Comenzó el partido en la Bella Airosa y muy temprano en el partido los Tuzos se ponían al frente en el marcador, luego de un tiro de esquina cobrado por Luis Chávez que remató con mucha precisión el delantero Víctor Dávila, anticipando de forma perfecta a una tibia marcación por parte de la zaga queretana.

Luego de esto a los queretanos les costó causar daño al rival y tuvieron pocas llegadas peligrosas a la meta rival. De las más claras que tuvieron los dirigidos por Alex Diego fue una pared que hizo Betancourt con Arellano que por poco termina en gol.

Pachuca por su parte empezó a sentirse cómodo en el terreno del juego, con Edgar Pardo y Roberto de la Rosa quienes trataban de meter el segundo tanto para los Tuzos. Por si esto fuera poco, Los albiazules se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión del mediocampista Kevin Escamilla por doble amarilla.

Durante la segunda mitad Gallos trataba de encontrar el gol de la iguala, mientras que Pachuca no lograba finiquitar el encuentro, aunque trataba de aprovehcar los espacios que dejaban los emplumados, pero sin éxito alguno.

El partido culminó y los Tuzos logran su primera victoria y Gallos tendrá que esperar la próxima jornada para buscar ganar. Pachuca llega a cuatro puntos, mientras que los queretanos solo han logrado una unidad en tres partidos.