Pity busca una competencia sana: Gonzalo Montes

0
680

En la semana, Gonzalo Montes, habló sobre el triunfo de la jornada dos y la preparación que realizan de cara a su encuentra en casa frente a Pumas, actualmente los queretanos trabajan con buen ánimo y en espera de lograr un buen resultado este domingo.

“Fue una semana linda después del triunfo, fue un desahogo pero el martes empezamos a pensar en Pumas y sabemos que nos quedamos con un solo partido hay que seguir trabajado con otro ambiente con la victoria.”

Algo que ha levantando incluso debates entre los seguidores del equipo, fue el cambio de jugadores que se dio en el once inicial de un juego a otro, ante esta situación Gonzalo señala que al interior lo ven bien ya que genera una sana competencia y saben que de bajar el ritmo pueden perder su lugar, han hablado con Héctor Altamirano y lo importantes será siempre el resultado.

“Todos tenemos claro lo que pide Pity, todos somos importantes  y quedo reflejado, no es fácil para él ni para nosotros, tratamos de hacer lo mismo y a veces se ve en el resultado. Sabemos que el Pity busca que haya una competencia entre todos sana, y motiva para que quien este adentro no quiera perder su lugar, el primer partido muchos de los que jugamos en el segundo estuvimos en la banca y logramos en triunfo.”

Para finalizar habló sobre su próximo rival, Pumas, saben que a pesar de haber tenido poco tiempo de preparación para este torneo el equipo universitario ha mostrado buen juego es por ello que no se confiarán y tampoco por la baja para este encuentro de su delantero Juan Dinenno.

“Es un jugador importante para ellos, que no lo tengan será bueno para nosotros pero es un equipo grande y hay que tenerle respeto y llegara un jugador que hará lo mismo así que habrá que tener cuidado. Creo que nosotros tratamos de enfocarnos en todos los partidos igual, pero obviamente contra un grande crece la motivación un poco pero son tres puntos que sirven igual.”