Pierden por segunda semana consecutiva

0
619

En el duelo de la jornada diez, Gallos Femenil visitó a Tigres. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en las semifinales del torneo pasado, donde cayeron las queretanas con un marcador global de cuatro goles por cero. Para este torneo las cosas pintaban diferente en ambos equipos, Tigres llegaba como súper líder, mientras que las dirigidas por Rossi arribaron a este encuentro con la necesidad de sumar tras perder su duelo de la jornada anterior en casa.

El partido comenzó a las 19:00 horas en el Universitario, el balón lo dominó el conjunto de Tigres la mayoría del tiempo. Durante los primeros minutos el equipo queretano no se lograba acomodar en el terreno de juego y dejó espacios que no pudieron aprovechar las locales para abrir el marcador. Al transcurrir el partido los ataques del equipo universitario perdieron frecuencia; eso y las atajadas de la arquera Dayri Hernández fueron factor para que el marcador se mantuviera empatado gran parte del primer tiempo.

Fue hasta el minuto 37 que en una jugada colectica de Tigres donde cayó el primer y único gol de la noche. Así terminaría el primer tiempo, con un equipo local que aprovechaba las oportunidades para ir al frente y un Querétaro que no encontraba por dónde hacerle daño al rival.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios de las albiazules, aunque no profundizaban como normalmente estamos acostumbrados a ver, ya que Tigres defendía los espacios y las transiciones al ataque eran un factor que mantenían pendiente a la escuadra queretana. Con una jugada polémica al minuto 60 dónde Mayra Santana conecto el balón con la cabeza y la arquera universitaria detuvo el esférico que parecía que había entrado a la portería, fue la aproximación de más peligro que tuvieron las albiazules.

Con este resultado Gallos Femenil se coloca de momento en el puesto número 12 de la tabla con 10 unidades. El próximo partido de las queretanas será el lunes 15 de marzo en el estadio Victoria frente a Necaxa.