«Estos partidos se juega con mucha garra y corazón»: Fernando Madrigal

0
805

Fernando Madrigal habló esta mañana de cara al próximo duelo de los queretanos, antes de ese tema el jugador señalo que el equipo sabe que aun dando buenos encuentros por lapsos han dejado escapar puntos importantes de cara a una posible liguilla.

“Somos muy consientes que no hemos conseguido más que dos puntos, en casa nos han sacado puntos en los últimos minutos, ya pensando en San Luis que será un equipo muy complicado tenemos que ser fuertes en casa y cuidar esos errores que nos han hecho perder puntos. Son fallas personales y grupales, los últimos minutos es cuando más concentrados debemos estar, tenemos que tener más colmillo y oficio.

Hablando del llamado clásico “de la carretera 57”, el mediocampista señalo que a pesar de ser jugadores (en su mayoría) con poco tiempo de estancia en la ciudad, conocen de la rivalidad existente con el cuadro potosino, es por ello que no dudo en mencionar que se jugara más que tres puntos.

“Nosotros lo vemos como un clásico y nos lo hizo ver el cuerpo técnico, la directiva y la afición en redes sociales, sabemos que es un clásico y estos se ganan, tenemos la responsabilidad de lograr los puntos en casa. La gente así nos lo demuestra, nosotros como futbolistas es un partido muy importante para ellos y lo vemos así. Estos partidos se juega con mucha garra y corazón, sabemos lo que representa para la ciudad y afición, estamos tranquilos de que vamos hacer un buen partido y regresar a la victoria, estoy seguro que el domingo ganamos el clásico y recompones el camino”

Sobre los constantes cambios que existen en el once inicial cada jornada, el jugador indicó que es algo que los mantiene entrenando a tope y que en los juegos son conocedores que un error individual puede ser motivo para no regresar al siguiente juego como titular, aunado del tema de los alineados, señalo que el joven arquero, Luis Villegas, ha sido bien recibido por el equipo y buscarán darle el apoyo para que afronte estos compromisos con personalidad demostrando su capacidad.

“Esto es una de las cosas más importantes del equipo, somos un buen grupo, a Luis “chicharito” lo arropamos bien le dimos confianza y le pedimos que hiciera lo que sabe hacer, tiene cualidades y que las aproveche en este momento que le toca.”

Para finalizar el jugador mandó un mensaje a un sector de la afición que ha mostrado impaciencia por los resultados, motivado por el cual han solicitado la salida del técnico albiazul, siendo Madrigal un defensor del cuerpo técnico ya que considera que ellos dan las herramientas optimas y los jugadores son los que deben terminar por plasmar el trabajo realizado en la semana.

«Están equivocados, estamos felices, si bien no hemos reflejado lo que nos han pedido, ellos nos dan las armas y no lo hemos sabido aprovechar, tengo confianza en el grupo que podemos sacar esto adelante, sabemos que tenemos cinco partidos que no hemos ganado pero vamos a pensar en ganar contra San Luis y ahí acabar con las especulaciones.»