Se observa un marzo nublado

0
707

Este mes se pinta un poco nublado para las dirigidas por Carla Rossi, ya que no se han dado los resultados deseados en este inicio de marzo y no se viene un calendario tan fácil para el cuadro emplumado. 

En lo que va del torneo solo han podido rescatar 10 puntos de 30 posibles en 10 jornadas, pero ha sabido cómo enfrentar los partidos complicados y ha dado la cara a pesar de no conseguir la victoria. 

Arranca el Marzo con la visita de Pachuca al estadio Corregidora pero los Gallos no venían enchufadas y en los últimos minutos del primer tiempo reciben dos goles de las Tuzas. 

Cambiando un poco la actitud de juego las Queretanas pelaban hasta el final, pero no sirvió para mucho por qué Ocampo puso cifras definitivas para un 3-0 contundente. 

Para la jornada 10, se vino el partido más complicado en el papel para las Gallitas ya que enfrentaban a su similar de Tigres, fue un encuentro muy trabajado en media cancha y defensa para la emplumadas y les plantó cara al actual campeón de la liga. 

El resultado no fue favorable para la albiazules pero se vio  un cuadro combativo y no es nada sencillo ya derrotar a este equipo, se viene días de trabajo y descanso para enfrentar los proximos duelos del torneo. Los siguientes partidos de este mes son tres, Necaxa de visita, Atlas de local y Juárez de visitante.