«No supimos descifrar para encontrar el empate»: Héctor Altamirano

0
802
Querétaro, Querétaro, 24 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

Héctor Altamirano habló al finalizar el encuentro entre Rayados y Querétaro donde su equipo recibio dos goles tempraneros en cinco minutos, después pudieron reaccionar y mostrar un dominio del balón y del juego por momentos pero les falto el último paso, concretar la jugada del empate.

«Intentamos generar superioridad para llegar, tratamos de encontrar por bandas a Kevin y Jefferson para tener emparejamiento en el centro con nuestros delanteros, nos falto hacer mas recorrido para poder tener una finalización con centro o disparo, fuimos pacientes pero con el pasar de los minutos Monterrey se plantó bien y no supimos descifrar para encontrar el empate»

Pity señalo que tendrá que trabajar duro para que su equipo salga de esta mala racha, ahora pensando el próximo rival que es San Luis, el entrenador indicó que no pueden perder ese encuentro, es conocedor de la rivalidad que existe entre ambas aficiones y es por ello que será vital obtener los tres puntos en casa.

«Hay que ganar, debemos recuperarnos lo mas pronto posible, tenemos que pensar en sumar, es mi responsabilidad encontrar y recuperar al equipo, todos tenemos claro lo que significa y debemos prepararnos para sumar de local tres puntos.»