“No dar por perdido los balones”: Sebastian Sosa

0
647

La mañana de este viernes el jugador Sebastian Sosa, habló con los medios de comunicación para dar a conocer el panorama que se vive rumbo al partido contra Rayados de Monterrey. 

El jugador albiazul resaltó que el Guardianes 2020 es un torneo competitivo y que han sabido valerse ante equipos contra Cruz Azul o América, dijo que la clave es estar concentrados en todo momento. 

“Contra Cruz Azul y América hicimos dos grandes partidos. Creo que jugamos de la misma manera y los rivales cuentan”

Respecto al ámbito futbolístico del equipo recalcó que Alex Diego tuvo que mover sus piezas para armar el cuadro que tiene y que fecha con fecha el plantel ha ido encontrando un estilo de juego. 

“A pesar de que es un plantel nuevo, el cuerpo técnico tuvo que armar un plantel con lo que venía llegando.”

Ante Rayados los queretanas no piensan guardarse nada, han analizado el estilo de juego y saben cómo podrían hacerle daño a los del norte. 

“Al ser un equipo importante, salen a jugar y ellos dejan espacios; tenemos jugadores por fuera que pueden hacer daño”.

Sosa comentó que ellos saldrán a jugar a tope y que no se guardarán ninguna jugada. Sabe que tienen que dar su máximo y estar concentrados los noventa minutos. 

“El ADN es no dar por perdida cada pelota”

Para finalizar recalcó el esfuerzo que ha hecho la afición desde donde les ha tocado apoyar. Él pide no bajar la guardia y seguir alentando al equipo para que en la recta final del torneo la afición pueda acompañar al equipo en caso que se pueda.