La previa: Gallos vs Rayados

0
657

Mañana por la tarde, el Estadio Corregidora presenciará la jornada de 13 de Guardianes 2020. En esta ocasión, Gallos Blancos recibirá a los Rayados de Monterrey.

Los regios se encuentran en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, luego de haber ganado cuatro encuentros, empatado cinco y perdido tres. En estas 13 jornadas suman 17 goles a favor y 15 en contra.

En el caso de los queretanos, tienes tres partidos ganados, tres empatados y seis perdidos. Gallos no ha sumado ninguna victoria en sus últimos cuatro encuentros. Suman 19 goles a favor y 10 en contra. Estos números los posicionan en el lugar 15 con 12 puntos.

Querétaro acumula dos victorias seguidas ante Monterrey, siendo esta la primera vez en Liga Mx. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 1 de febrero de 2020 en la jornada 4 del Clausura 2020.

El próximo encuentro será el domingo 4 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora. El partido se transmitirá por Imagen TV y Fox Sports. También pueden seguir el minuto a minuto por Instante Gallos.