El calendario que le queda a Gallos para poder clasificar

0
630

Gallos enfrenta este domingo a Rayados de Monterrey como parte de la jornada 13 del fútbol mexicano. Los todavía actuales campeones, llegan a Querétaro en el lugar 8 del campeonato, por lo que en el papel será un partido importante para alcanzar lugares de repechaje para los queretanos, ya que ellos se encuentran en la posición 14.

A partir de la siguiente jornada, le quedarán 4 partidos a los emplumados para lograr entrar a puestos de repechaje y continuar su aventura en el Guard1anes 2020. El primer rival de esos partidos es nada más y nada menos que Atlético San Luis en una edición más del Clásico de la 57. Los potosinos son último lugar general por lo que el equipo de Álex Diego está obligado a sacar el resultado.

En la jornada 15 van a recibir en el Estadio Corregidora al Necaxa otro equipo que ha tenido una pésima campaña debido a las bajas que tuvieron de cara a este torneo. Los Rayos son penúltimo lugar de la tabla, actualmente cuentan únicamente con 2 victorias en la temporada.

A sellar su pase contra el norte

Después de recibir a Necaxa, los Albiazules viajaran al norte del país para enfrentar al rival que mejor posicionado se encuentra en estos momentos, Juárez. Los Bravos ocupan el lugar 12 de la tabla general, por lo que tienen el último pase hacía la siguiente ronda.

El último cotejo de la fase regular será en contra de Tijuana pero aquí, en tierras queretanas. Los Xolos han jugado de manera irregular, sin embargo, en estos momentos llevan una victoria más que los queretanos por lo que se encuentran una posición arriba.