Ante Pachuca, Gallos intentará conservar el invicto

0
991

Este sábado 10 de agosto, en la Jornada 4 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibirá a Pachuca en el Estadio Corregidora. Los albiazules llegan a este encuentro tras dos victorias y un empate, mientras que los Tuzos apenas buscarán su primer triunfo del torneo.

Para este partido, ambos equipos llegan con una realidad completamente opuesta. Por un lado, Víctor Manuel Vucetich goza de la plena confianza de su directiva, en cambio, Martín Palermo tiene mucha presión sobre sus hombros. A pesar de contar con futbolistas como Cardona, Cabral, Jara o Guzmán, el Pachuca actualmente se ubica en la antepenúltima posición con tan solo un punto.

Por su parte, sin tener un plantel que se caracterice por contar con muchas estrellas, Querétaro ha arrancado muy bien el torneo. Los dirigidos por Vucetich son, junto a Santos y América, los únicos invictos en la competición. Así, después de vencer contundentemente a Toluca y Cruz Azul y empatar con Xolos, los queretanos son encuentran en el segundo puesto de la tabla general.

Cabe mencionar que, la única unidad que ha conseguido Pachuca fue en calidad de visitante cuando visitó a Veracruz. No obstante, el torneo pasado, se caracterizó por sufrir cuando salía de casa. De esta manera, únicamente consiguió cuatro unidades en nueve encuentros disputados.