Los jugadores con mayor calidad dentro del plantel

0
734

Comenzó la temporada para el conjunto de Gallos Blancos, los cuales no pudieron sacar puntos de C.U en la primera jornada del Guard1anes 2020. El trayecto apenas comienza y aunque no se inició con el pie derecho, podemos esperar más de este plantel, es por eso que mencionaremos a los futbolistas con mayores virtudes de la actual plantilla. Ya sea por su manejo de balón, su labor ofensiva o sus cualidades defensivas.

Para iniciar hablaremos de la conducción del esférico, así que es importante hablar de Francisco Rivera, mediocampista que surgió en San Luis, además de tener paso por el América. Decir que aunque en la temporada pasada disputó el ascenso con el Atlante, es un jugador con muchas virtudes, teniendo un gran dominio de balón y que seguramente aportará muchas cosas en el mediocampo de Alex Diego.

Jonathan Perlaza, jugador ecuatoriano de 22 años que también se desempeña como mediocampista, ha demostrado tener buen trato con la pelota y buen desborde por la banda de la izquierda, posición donde se sentía muy cómodo en su anterior equipo, Guayaquil FC. Además de su velocidad es un jugador que le gusta encarar cuando es necesario.

Es turno de mencionar a Jonathan Betancourt que si bien es un jugador que acaba de arribar a tierras queretanas, en el duelo ante Pumas demostró ser un elemento peligroso a la hora de atacar, sobre todo en los primeros 45 minutos donde dejó ver su poderío ofensivo.

Otro de los jugadores que pueden causar daño en la meta rival es el ya conocido Ángel Sepúlveda, quién ya estuvo con los emplumados anteriormente, y a pesar de no ser un centro delantero de la talla de Nahuelpán o Aké Loba, es un futbolista que puede aportar cosas importantes en el ataque de Gallos.

La labor defensiva no es menos importante,donde en esta zona de la cancha el hombre más confiable es Julián Velázquez, central argentino que ha demostrado ser efectivo cuando hay que defender. En esta lista no podemos dejar de lado a Gil Alcalá, debido a que se ha consolidado en el arco albiazul. Jugador con experiencia que sabe perfectamente lo que es salvaguardar la puerta queretana.