Actitud y garra: Alex Diego

0
645

La mañana de este martes 28 de julio, el DT Alex Diego habló en conferencia de prensa respecto al partido de la jornada 1 y el ambiente del equipo para encarar la jornada 2 en calidad de locales.

Diego mencionó que están tristes por el resultado ante pumas, qué hay errores por corregir pero que en general el equipo cuenta con más características buenas que malas. 

De igual manera comentó que cada partido es una final más para el equipo y que el duelo ante Mazatlán saldrán a conseguir la victoria. 

“Ningún partido es fácil y estamos preparados. El equipo tiene un estado mental fuerte, sabemos que cada rival es diferente y jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento”.

Respecto al rival recalcó que su derrota en la primera jornada no refleja lo que es el equipo, ya que comentó que los jugadores y cuerpo técnico de Mazatlán cuentan con calidad y que esperan un partido diferente al que vieron. 

Para enfrentar este compromiso ya se analizaron y asimilaron los aspectos que fallaron ante Pumas para poder trabajar en la semana y corregirlos ante los sinaloenses. 

Para finalizar dejó un mensaje para la afición y dijo que están trabajando fuerte para darles una alegría.

“Los representaremos dignamente”.