Las salidas albiazules

0
814

Un nuevo torneo se avecina y Gallos Blancos ha podido firmar nombres importantes dentro de sus filas, siendo Marianna Maldonado, Barbarha Figueroa, Lía Morán, Fabiola Santa María y, las dos porteras; Karen Gómez y la más sonada Marta Alemany, para enfrentar este desafío llamado Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pero también ha dejado ir jugadoras que repercutirán en el desarrollo del equipo.

Las futbolistas que dejarán un hueco importante tanto en la afición como en el plantel por su desempeño dentro del club y los minutos que disputaron en el anterior torneo con Carla Rossi serán; en primer lugar, la arquera Vanessa Córdoba quien partió con rumbo a su país natal para militar en el Deportivo Cali. Fátima Servín es otra de las bajas para este siguiente torneo, la jugadora de 17 años partió con rumbo a Monterrey con esperanzas de alzar el nivel que mostraba en Querétaro y conseguir una proyección hacia Europa. Ruth Arana es otra de las jugadoras que ya no atajará más para el equipo albiazul, se suma a Vanessa como arqueras que se despiden del club.

No podemos dejar de mencionar a Lourdes Ramírez, Karen Hernández, Berenice Muñoz, Karla Padilla y Daniela Frank Flores, quienes sin duda dejarán un hueco tanto en el conjunto como en la afición.

Así es como este domingo el conjunto queretano enfrentará su primera prueba contra las siempre complicadas Guerreras de Santos Laguna, la oportunidad para conocer si estas bajas afectarán al grupo o las nuevas incorporaciones podrán subsanar las ausencias.