Las estadísticas están para romperlas: Leonardo Ramos

0
570
Querétaro, Qro. 06 septiembre de 2021.- Leo Ramos, Director Técnico de Club Querétaro, durante la sesión de entrenamiento del equipo Gallos Blancos de Club Querétaro realizado en el centro Gallos de Alto Rendimiento. Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro

El siguiente domingo, Querétaro enfrentará a Necaxa en el duelo correspondiente a la fecha ocho del Grita México Apertura 2021. Durante la conferencia de prensa de ayer, Leonardo Ramos habló del aspecto anímico del equipo, el trabajo realizado durante la fecha FIFA y de la falta de gol, un tema en el cuál han prestado especial atención durante estos días.

El estado del equipo…

Han sido muy aplicados y entendiendo cada una de las situaciones que les pedimos para el equipo. En la parte anímica los veo excelentemente, muy unidos con muchas ganas de aprender y de ejecutar. Hoy seguimos sumando conceptos que el día domingo como paso con Puebla. se van a ir viendo en el campo de juego.

La falta de gol…

Las estadísticas están para romperlas, sí que me preocupa el poco gol pero hemos trabajado bien esta semana, los que tienen que hacer gol porque no es una situación exclusiva de los puntas, si con su cercanía con el arco rival, pedimos la llegada de nuestros volantes externos…

El juego del domingo y los canteranos….

Estos 10 días sin tener competencia nos han servido trabajar mucho eso. Hoy te diría que podemos llegar en optimas condiciones para el fin de semana y lo bueno que han hecho ellos en los entrenamientos lo podamos ver el domingo y podamos lograr un triunfo. (Sobre las estadísticas de los canteranos) Haber debutado más de 50 jugadores como entrenador, le hemos dado mucha importancia a la cantera.