El último referente emplumado, goleador infravalorado

0
533

Ángel Sepúlveda ha vivido dos etapas con el equipo queretano, siendo su última etapa en la que se consolidó como referente de la institución plumífera haciendo goles clave para que en el Guard1anes 2021 Gallos se metiera al repechaje.

El delantero de 30 años, nacido en Michoacán, debutó en Primera División con Monarcas Morelia (ahora Atlético Morelia); posteriormente pasaría en 2013 a Toros Neza, sin embargo, solo estaría 6 meses. En el Atlante empezaría a consolidarse en la Liga MX, hasta que en el Clausura 2014 el equipo descendió y sería transferido a Querétaro donde tendría buenas actuaciones. Sepúlveda forma parte de la historia reciente del club, jugando una final de liga y anotando en la misma, un campeonato de Copa MX.

Este Domingo el michoacano visitará La Corregidora para enfrentar a su ex equipo, defendiendo ahora los colores rojiblancos del Necaxa. El atacante admitió que a pesar de destacar en la tabla de goleo en el Guard1anes 2020 y en el 2021 no fue considerado para representar a la Selección Mexicana por no formar parte de un «equipo grande», compartiendo en su momento la segunda posición de goleadores mexicanos de la liga con Henry Martin, Santiago Ormeño y José Juan Macías.