Seis capitanes diferentes en siete partidos.

0
489

Han pasado siete jornadas del Torneo Apertura 2021, los Gallos Blancos de Querétaro todavía no consiguen su primer victoria, acumulan tres empates y cuatro derrotas, se encuentran en el decimoséptimo puesto de la tabla con apenas tres puntos, ya cambiaron de técnico, y aún no hay un capitán fijo.

El liderazgo, tanto del técnico como de un capitán, es pieza clave en cualquier equipo, y este factor ha sido crucial para los resultados de los emplumados. El torneo pasado, Gil Alcalá y Antonio Valencia fungían como líderes dentro y fuera del campo, cosa que tras su salida ha cambiado bastante.

Ahora, previo a la jornada ocho, seis jugadores han portado el gafete de capitán: David Cabrera, Kevin Ramírez, Maximiliano Perg, Osvaldo Martínez, Pablo Barrera, y Washington Aguerre. Además, las cosas pueden ser distintas gracias al cambio de director técnico, por lo que la capitanía dependerá de la visión de Leonardo Ramos.

Este domingo 12 de septiembre del 2021, Querétaro se enfrentará en casa ante el Necaxa, por lo que previo a este juego surgen dos dudas: ¿quién será el capitán? ¿en este encuentro se logrará, por primera vez en lo que va del campeonato, sumar de a tres puntos?