Las albiazules no logran sumar

0
923

Se disputó en Jalisco el encuentro entre Guadalajara y Querétaro, partido correspondiente a la fecha 5. El encuentro fue retrasado unos minutos debido a la lluvia, pero eso no detuvo a las rojiblancas de alzarse con la victoria ante el cuadro de Carla Rossi que, a pesar de mantener el ímpetu de ir al frente buscando romper el cero, no consiguieron el cometido y fue este mismo ímpetu el cual terminaría por darle más oportunidades a las Chivas de aumentar el marcador.

El primer tanto caería al minuto 33 del primer tiempo, tras una desatención defensiva por parte de las albiazules Alicia Cervantes aprovecharía el tiempo y espacio que tuvo para de media vuelta romper el cero en el marcador. Iniciando el segundo tiempo las queretanas adelantaron líneas para empatar el partido, esto terminaría jugándoles en contra y tras perder el balón en medio campo al minuto 53, Caro Jaramillo aprovechó un rebote para, de larga distancia, anotar su tiro dirigido a la escuadra izquierda.

Otra amarga derrota para el equipo albiazul que las sitúa en el quinceavo lugar con solo tres puntos, un partido donde se observaron las carencias defensivas del equipo dirigido por Carla Rossi y el poderío de ataque de Chivas, las líderes del certamen, que una semana más, se encuentran en la cima de la tabla general. En el siguiente partido las queretanas se enfrentarán en casa a las Xolas de Tijuana con quienes se espera rompan la racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva.