Gallos pierde en los últimos minutos

0
580

Gallos recibió a Rayados como parte de la jornada 13 del fútbol mexicano, ambos conjuntos llegaron con la ilusión de sumar puntos antes de la fecha FIFA pero también con la obligación de no alejarse de la zona de clasificación. Es por esto que el duelo fue cerrado desde los primeros minutos del encuentro.


En la primera mitad, Monterrey tuvo dominio los primeros minutos de partido, la acción más destacada la tuvo Maxi Meza con un disparo de afuera del área que pega en el travesaño sin nada que hacer para el portero Gil Alcalá. Después de ese lapso de dominio, Gallos despertó y comenzó a atacar más pero sin inquietar la meta rival.


La segunda parte comenzó lenta, ninguno de los dos equipos se atrevía a hacer algo distinto por lo que las llegadas de peligro fueron contadas. Todo siguió igual hasta el minuto 71 en el que Arturo González sacó un disparo desde las afueras del área que terminó por vencer a Gil Alcalá.


Las emociones llegaron tarde al partido ya que al minuto 86, con un desvío de la barrera, Kevin Ramírez empató el juego para los Albiazules. Parecía que el partido terminaría en empate pero inmediatamente después, en tiro de esquina apareció de cabeza Stefan Medina para darle la victoria a los del norte al 88’.

Con esta victoria de Monterrey, llegan a 20 puntos y suben a la 6ta posición de la tabla y se afianzan en la zona de clasificación, por su parte, los queretanos se quedan con 12 unidades y se mantienen fuera de la zona de repechaje de Guard1anes 2020.