Jugar en Querétaro es difícil para el Atlas.

0
622

Este sábado cinco de mayo del 2022, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán al actual campeón de la máxima categoría del balompié mexicano, el Atlas. Este encuentro en cuestión de estadísticas y antecedentes está muy igualado, cada escuadra mantiene una supremacía en sus respectivas casas, pero la actualidad de cada club es diversa.

Treinta y dos son los encuentros que se han disputado entre estos dos equipos, los «Emplumados» han salido victoriosos en 12 ocasiones, ocho de ellas en el Estadio Azteca, mientras que los «Rojinegros» suman 14 victorias, de las cuales once las consiguieron en Jalisco; los otros seis encuentros terminaron empatados.

La última vez que los queretanos lograron vencer a los «Zorros» fue el 17 de enero del 2021, en el torneo Clausura de ese mismo año, donde la Escuadra de Los Arcos ganó uno por cero y en casa.

Hoy, Gallos llega en el decimoprimer puesto de la liga, el trabajo de Hernán Cristante se ha hecho notar, y en los últimos cinco partidos del presente torneo Clausura 2022 acumulan una victoria, dos empates y dos derrotas; justo la misma racha en los últimos juegos de los dirigidos por Diego Martín Cocca, pero estos se sitúan en el lugar.