Hay equipos que se les da el título de campeón, ¿por qué nosotros no?: Víctor Vucetich

0
606

Victor Manuel Vucetich habló previo al encuentro de ida ante Necaxa de los cuartos de final de la Liga Mx, al respecto comento que su equipo puede pelear por el titulo por el buen trabajo realizado durante toda la temporada.

«Todos tenemos la posibilidad, el valor  y a lo mejor el funcionamiento de los equipos durante la campaña, de ahí podemos sacar una conclusión; hay equipos que se les da el título de campeón y terminan con menos puntos que nosotros, entonces ¿por qué nosotros no?»

Sobre el rival en turno con quien perdieron en el Corregidora durante la temporada regular, Víctor indico que tiene bien estudiado al cuadro rival y sabe que todos los equipos tienen debilidades, por otra parte resalto que estos equipos estuvieron en algún momento liderando la tabla por lo que será un encuentro bastante parejo.

“Tenemos confianza en nosotros, ahí debe estar el sustento para poder salir victorioso, hay confianza, el equipo está en buena podría y motivadísimo para poder afrontar este primer encuentro. Todos los equipos tenemos ciertos puntos débiles y Necaxa también los tiene y buscaremos aprovechar los espacios que ellos puedan darnos”.

Ahora con una liguilla un tanto sorpresiva donde vemos equipos como Querétaro, Necaxa y Morelia en esta fase final, Vucetich hace hincapié a darle valor al juego y trabajo realizado por estos equipos ya que muchas veces se sigue hablando en los grandes que se encuentran ya fuera del torneo.

«Mercadológicamente a lo mejor no es una cuestión, los medios saben perfectamente el porqué; quisieran que a lo mejor estuvieran 20 o 30 millones de televidentes de Chivas, pero no está. Deportivamente yo creo que los equipos han jugado muy bien y eso es lo que se tiene que valorar”

Para finalizar Víctor se mostró una vez mas orgulloso del plantel con el que cuenta para este torneo indicando que a su opinión este plantel es mejor que el que manejo en su primera etapa con Querétaro «La segunda etapa ha sido bastante buena, muy estable y hoy considero que el equipo está un poco mejor, es más solvente y con más variantes»