Grupo Caliente enciende las transferencias en Gallos

0
774

Lunes por la noche, el equipo queretano realiza su pretemporada en el estado de Quintana Roo, con muchas dudas y cuestionamientos al proyecto de Grupo Imagen. Se juega el descenso la próxima temporada y el mes de Junio no trajo ningún refuerzo para los Gallos.

Sin embargo, el 17 de junio serían oficializados los fichajes de Alonso Escoboza y Fabián Castillo, provenientes de Dorados y Xolos respectivamente, los atacantes refrescan a un plantel lleno de dudas ante el desempeño en el torneo pasado.

Fabián Castillo, colombiano de 26 años es un delantero veloz y con gol, algo que Querétaro no encontró el semestre pasado. Por su parte, Escoboza termina por desarrollar una fútbol plurifuncional, destaca en ambas bandas, de buena pega y con un antecedente “maradoniano” interesante.

La decisión está tomada, y estos traspasos son una muestra clara del convenio entre el Grupo Caliente y los dueños de Grupo Imagen. Y aunque nada es oficial, los dirigentes han tenido acercamientos, así como el interés entre los jugadores de este tridente institucional.

Veremos si este convenio es positivo para los Gallos, una plataforma perfecta para jugadores que lleguen a cualquiera de los tres equipos, así como una limitante en las negociaciones con grupos no pertenecientes al tridente “Caliente”.

¿Gallos por fin verá dividendos de generar un proyecto con Grupo Imagen? La llegada de Grupo Caliente a Querétaro, ¿beneficia?