Entre rumores te veas

0
714

A falta de noticias oficiales tenemos un sin fin de rumores donde no dudamos que mas de uno sea cierto o este cerca de concretarse de momento esto hay que tomarlo como lo que es (rumores) acá les dejamos lo mas sonado en estos días.

  • En días recientes se dijo que Gallos Blancos busca apoyo del grupo Caliente quien maneja Xolos y Dorados a partir de esto algunos medios hacen oficial la llegada de Fabián Castillo (colombiano, juega de extremo)  y Jesús Escoboza (mexicano, mediocampista) ambos jugadores de 26 años.
  • Camilo Sanvezzo, actualmente el jugador cuenta con contrato hasta diciembre del 2019 por lo que su salida depende de lo que pueda arreglar en próximas fechas, aclarar que el jugador se encuentra feliz en la ciudad pero si llegará alguna oferta que pudiera llenar sus expectativas podría tomarlo (cualquiera lo haría) hoy por hoy el jugador se encuentra comprometido con el equipo hasta que no se diga lo contrario; el rumor mas cercano es que tiene una buena oferta del futbol árabe que podría tomar al finalizar el contrato con Querétaro.
  • Maximo Banguera portero colombiano del equipo Barcelona SC, actualmente concentrado por la Copa América, medios mexicanos casi confirman su llegada a Querétaro mientras en su club actual el director técnico a pregunta expresa de la prensa indica que para él mientras no sea oficial es solo un rumor.
  • A inicios de semana se dijo que Javier Mier se encuentra fuera de la institución queretana para pasar al grupo Olergi quien maneja a Santos y Atlas, actualmente no se ha hecho oficial alguna postura sobre este rumor.
  • Para finalizar Sergio Balleres distinguido comunicólogo queretano en su twitter dio a conocer que Gallos Blancos ya cuenta con sus refuerzos, de cinco a cuatro entre mexicanos y extranjeros por lo que el plan de trabajo del equipo se encuentra completo.