En primer juego de pre temporada Querétaro derrota a Venados

0
567

A primeras horas de este miércoles el cuadro de Gallos Blancos enfrentó su primer partido de pretemporada siendo su rival el equipo de Venados de Yucatan, el resultado fue favorable para los emplumados con un marcador de tres goles a uno en un partido que fue dividido a tres tiempos de treinta minutos.

Apenas iniciando el primer tiempo el joven Ake Loba puso adelante a los albiazules con un gol al minuto 10 cuando envió un tiro cruzado, seis minutos después el mismo delantero marcaría el segundo de la tarde; el equipo de Venados se acercaría con un gol de A. Murialdo ya por finalizar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Jaime Gómez sería el encargado de cerrar las anotaciones para Querétaro cuando inicio una jugada individual en la lateral cercana al área grande quitándose un par de rivales para finalmente cruzar su tiro.

En el último tercio del encuentro ninguno de los equipo se hizo daño dejando el marcador intacto, el próximo partido de preparación de Gallos Blancos será el próximo 22 de junio cuando enfrenten al conjunto de Atlante también de la liga de ascenso.