Gallos visitara a un Necaxa eléctrico

0
558

El día de mañana Gallos visitará Aguascalientes en dónde se enfrentará a los Rayos del Necaxa. El partido es parte de la jornada 6 y será a las 17:00 horas. Este será un duelo parejo debido al gran momento que viven las dos escuadras.

A pesar de haber perdido el último partido, los queretanos han hecho un gran torneo y tienen solo dos derrotas en la liga. Necaxa tuvo su primera caída del torneo en su último partido ante Juárez.

Los Rayos han sido una sorpresa está temporada, ya que sin su técnico del semestre anterior y con numerosas bajas, lleva un gran ritmo al sumar 8 puntos actualmente. En casa se encuentran invictos por lo que Gallos tendrá un desafío difícil.

En los últimos 4 partidos, incluyendo los últimos dos de liguilla, Querétaro ha caído derrotado en contra de Necaxa, por lo que buscarán revertir este situación como ya lo hicieron en su momento contra Monterrey.

La última vez que los Emplumados vencieron de visita a los Rayos fue en el Clausura 2017 con un contundente marcador de 1-4 a favor de Gallos. El cuadro de Vucetich buscará revivir ese gran encuentro y continuar con su buena racha de visita.