Gallos es el segundo mejor visitante del torneo

0
547

Este inicio de torneo de liga ha sido muy bueno para Gallos, pues tan sólo tienen 2 derrotas en lo que va del certamen. Actualmente, los queretanos se encuentran en la quinta posición con 9 unidades, anotando 8 goles en total y recibiendo 6. En la próxima jornada visitaran Aguascalientes, donde se enfrentarán a los Rayos del Necaxa.

En cuanto a los partidos de visita, Querétaro se ha posicionado como el segundo mejor equipo en este rubro con 6 puntos, sólo por debajo del América que tiene siete. Los emplumados tienen 2 victorias y una derrota cuando les toca viajar a otro terreno, lo que los hace tener una fuerte efectividad.

El torneo pasado, los emplumados acabaron con 4 victorias siendo visitantes, por lo que están a únicamente 2 triunfos de superar lo hecho el semestre anterior. Si bien este Clausura 2020 lo inició con una derrota en León, el cuadro de Vucetich ha venido de menos a más, mejorando su funcionamiento y obteniendo puntos importantes.

Recordemos que una de las victorias de visita este torneo fue contra el actual campeón, Monterrey, en dónde Gallos jamás había podido ganarle un partido oficial de liga. El otro triunfo fue en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, en un partido en el cual vencieron por la mínima a los de la franja.

Los siguientes encuentros de Querétaro como visitante son en contra de Necaxa, Pachuca, Monarcas, Tigres, Cruz Azul y finalmente Pumas. Por el momento los emplumados ya preparan su visita a Aguascalientes para poder seguir obteniendo puntos de visitante, factor que es importante para pensar en una futura clasificación.