Gallos sigue sin ganar de visita

0
594

Querétaro visitó a Santos en el Estadio TSM Corona, una cancha que no se le da bien a Gallos ya que no puede ganar y encima se lleva muchos goles por partido. Este compromiso corresponde a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.

El partido comenzó sin opciones importantes de gol, Gallos en la misma postura de partidos anteriores, esperando a su rival y tratando de contraatacar cada vez que tenía oportunidad. El empate se rompió al 14’ con un gol desde larga distancia de van Rankin en el que parecía que Gil Alcalá podía haber hecho más.

La primera mitad transcurrió y cuando todo parecía que terminaba en empate, llegó una oportunidad desde los once pasos para Gallos. Hugo Silveira no perdonó desde el manchón penal y empató el partido momentáneamente al medio tiempo. Así, los emplumados sin hacer un gran partido estaban sacando un punto valioso.

Ya en el segundo tiempo se notó a un Querétaro distinto, buscaban atacar y tener más posesión del balón, sin embargo, la banda derecha de Santos por medio de Garnica era muy peligrosa y tras un centro, Octavio Rivero marcó de cabeza el tanto que puso en ventaja a los locales.

Gallos volvió a perder de visita, no consigue triunfo visitando a sus rivales en este torneo y se quedará con 7 unidades. Por el otro lado, Santos alcanzó los 8 puntos y desplaza a los queretanos unas cuantas posiciones en la tabla general.