Gallos no gana en la Comarca Lagunera

0
636

El conjunto de Gallos Blancos se medirá el día de mañana ante Santos Laguna en el Estadio Corona para disputar la séptima jornada del Guard1anes 2020 a las 19:06 horas. Los albiazules tratarán de obtener sus primeras tres unidades como visitante, mientras que Santos tratará de salir del penúltimo lugar de la tabla general.

Las estadísticas son preocupantes ya que de los últimos cinco encuentros jugados en el Estadio Corona se registran cinco victorias a favor del equipo verdiblanco. Además, la última vez que los plumíferos lograron ganar en la Comarca fue el 9 de agosto del 2014 durante la apertura 2014 en la jornada cuatro. Con respecto a estos números, parece complicado el escenario, sin embargo, es vital para los Gallos Blancos salir con puntos de este compromiso.

Los dirigidos por Alex Diego, llegan a este partido tras el descalabro sufrido contra los rojinegros del Atlas, con este resultado acumulan dos partidos ganados, un empatado y tres perdidos, obteniendo un total de siete unidades. En cuanto a su diferencia de goles los emplumados han anotado ocho tantos y han recibido siete anotaciones.

En la presente campaña, ‘Los Guerreros’ han visto la victoria solo en una ocasión, han sacado el empate en dos y acumulan tres derrotas con lo que tiene cinco puntos hasta el momento. Aunque son seis posiciones los que separan a ambos conjuntos, solo hay dos puntos de diferencia, así que, si los Laguneros logran la victoria en casa, además de salir de la parte baja de la tabla, rebasarían al cuadro queretano.