“Nos llegan pocas veces y nos hacen daño”: Alex Diego

0
530
Querétaro, Qro. 21 julio de 2020.- Alex Diego, Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, durante la rueda de prensa virtual, realizada en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, previo al arranque del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx. Foto: Victor Pichardo /

Segunda derrota consecutiva y de visitante para el equipo dirigido por Alex Diego, el técnico de Querétaro se notó molesto por el resultado y dio su opinión de que podría ocasionar la falta de buenos resultados fuera de casa.

“Creo que no hemos sido el mismo equipo de visita que de local, a pesar que el equipo se mantiene ordenado nos llegan pocas veces y nos hacen daño cuando llegan, adelante nos falta profundidad, ahora vamos a casa y tenemos que ser mas fuertes y sacar lo tres puntos.”

Durante la semana algunos jugadores mencionaron que la localía en este momento no debería ser factor, ya que los aficionados no se encuentran asistiendo a los estadios siendo uno de los factores que siempre terminan por pesar en un encuentro, hoy el mismo Alex opina lo mismo y si es un tema mental.

“No sé, lo hemos platicado si ha pasado por un tema mental pero los estadios están vacíos, es algo que tenemos que platicar y arreglar el problema, ahora debemos darle la vuelta y pensar por el partido contra Toluca que es muy bravo.”

Alex Diego, analizó el encuentro de esta noche siendo un tema que ha venido hablando en cotejos anteriores de visita, su equipo no se ve mal pero recibe goles tempraneros o antes de que ellos puedan ponerse arriba en el marcador siendo un factor.

“Nos cayó un buen gol de ellos, logramos el empate y después nos falto manejo de partido, para esperar que ellos buscarán el gol y nosotros reaccionar de otra forma.

La visita nos están constando, debemos ver cual es el problema, el equipo se mantiene ordenado por muchos lapsos del partido y nos llegan una vez en el segundo tiempo y nos meten gol.”

Para finalizar Diego señalo que no tiene conocimiento de algún intereses de algún equipo español por su arquero Gil Alcalá.