¡Gallos no sabe qué es ganarle a Mazatlán!

0
570

Mañana, viernes veintidós de octubre a las 21:00 horas, los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán al Mazatlán en el partido por la jornada quince del torneo Apertura 2021.El encuentro será vital para ambos clubes, ya que el empate no es opción y los tres puntos acercarán a algún equipo a prevalecer en el repechaje de liguilla.

Los emplumados arriban al Kraken tras haber vencido en casa uno por cero a Monterrey, mientras que los dirigidos por Beñat San José vienen de haber perdido dos goles por cero ante el Puebla. Hasta el momento los de Sinaloa se encuentran en la decimoprimera posición del campeonato con sus diecisiete puntos, mientras que los albiazules se establecen en el lugar número catorce de la tabla y suman quince unidades.

Desde el nacimiento del club sinaloense, estas escuadras se han enfrentado solamente en dos ocasiones, la primera de ellas se jugó el dos de agosto del 2020 en el Estadio Corregidora, el marcador final fue un empate a un gol; mientras que el segundo partido se disputó en el Kraken, el 26 de febrero del presente año, donde los locales golearon tres por cero a la escuadra de Los Arcos.

En ese último juego, Camilo Sanvezzo, figura importante y máximo goleador de los plumíferos, marcó el segundo tanto para la victoria de su actual club. Por lo que mañana no sólo habrá la disputa de una racha, sino que también se presentaran una pelea de egos, una pelea de puntos, una pelea de puestos de liga, y muchos sentimientos encontrados.