PREVIO: Gallos en busca de ‘arrebatar’ el triunfo de visitante

0
484

Hoy a las 21:00 horas Gallos Blancos visita Mazatlán para enfrentar su compromiso de la fecha 15. Es vital que los queretanos consigan una victoria para poder meterse en los puestos de repechaje y no existe mejor oportunidad que hacerlo contra uno de los rivales que también busca asegurar un lugar en la repesca.

Los dirigidos por Leonardo Ramos llegan con una buena racha a este partido, ganando su último partido de local a Monterrey por la mínima. En tanto que los cañoneros tienen también la obligación de ganar, sobre todo porque fueron derrotados por Puebla con marcador de 2-0. Mazatlán llega presionado por la derrota con Puebla y al ser locales saldrán con todo para ganar; los emplumados deben aprovechar el nerviosismo de los mazatlecos y concretar las jugadas que tenga el conjunto plumífero con anotación.

Querétaro tiene 15 unidades y se ubican actualmente en el puesto 14 de la Liga MX, mientras que los sinaloenses están ubicados en el lugar 11 de la tabla general con 17 puntos. Uno de los puntos a destacar de los pupilos del entrenador uruguayo Ramos son la calma con la que enfrentan a sus respectivos rivales; esto será fundamental en el juego que se avecina en la noche.

La última vez que los queretanos enfrentaron a Mazatlán fue en el Guard1anes 2021, perdiendo de visita 3-0, Camilo Sanvezzo anotó aquella noche para los cañoneros, mientras que Antonio Valencia y Martín Rea saldrían expulsados en aquel duelo.