La última vez que el Lobo aulló en La Corregidora

0
631

El 28 de abril de 2019 se disputó el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019, misma en donde el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sacaría las tres unidades. Los goles de los queretanos serían obra de Camilo Sanvezzó al 21′ y de Ayron del Valle al 88′, por Veracruz descontó al 80′ Colin Kazim-Richards.

Aquel torneo sería uno de los peores en la era de Grupo Imagen, al únicamente obtener 11 unidades y perder uno de sus máximos referentes, el portero brasileño Tiago Volpi. La salida de Volpi mermó el seno en la institución queretana al no tener un portero que pudiera cubrir la ausencia del ahora portero del Sao Paulo.

A inicios del 2019 se rumoraba que Camilo ‘Lobo’ Sanvezzo dejaría a los emplumados para aventurarse del otro lado del mundo. Sin embargo, el mercado de fichajes se cerró y se mantuvo un torneo más, incluso, el atacante de los albiazules desmintió un sinfín de ocasiones que se marcharía del club.

Nadie esperaba que aquel gol contra el peor equipo del 2019 sería el último que anotaría con la camiseta de los Gallos Blancos.

Camilo probó suerte en la frontera con los Xolos, su estancia en aquel equipo no fue destacada. En la actualidad defiende los colores de los cañoneros de Mazatlán, donde ha encontrado regularidad y se ha convertido en un referente en la delantera del conjunto del Pacífico. Sin duda alguna, uno de los máximos referentes en la historia del fútbol queretano.