Gallos es goleado y pierde el invicto

0
654

Este sábado en la tarde, en la Jornada 6 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibió a León en el Estadio Corregidora. Los queretanos, después de un fantástico arranque, tuvieron el peor partido del torneo. Querétaro no solo perdió el partido, sino que salió goleado de su propia cancha 4-0.

Durante el primer tiempo, Víctor Manuel Vucetich se apegó a su plan habitual de juego que consiste en replegar para, a partir de ello, robar y encontrar mayores espacios cuando ataca. De esta manera, encontró sus mejores oportunidades para anotar de la mano de Fabián Castillo. Además, al minuto 25, Luis Romo cobró un penal que fue detenido por Rodolfo Cota. Más tarde, al 34′ José Juan Macías aprovechó el espacio a la espalda de Clifford Aboagye para poder disparar y poner el 0-1 en el marcador. Posteriormente, cuando transcurría el minuto 42′ Jair Pereira se encontró con una oportunidad inmejorable para empatar el encuentro, sin embargo, su cabezazo pegó en el travesaño.

Para el segundo tiempo, Víctor Manuel Vucetich realizó varios ajustes. Querétaro tomó la posesión de la pelota y generó mucho peligro, no obstante, tras pérdida, quedaban muy vulnerables ante un León que no perdonó.

Al 64′ Jaime Gómez estuvo a nada de empatar el encuentro cuando su disparo pegó en el travesaño. Tan solo dos minutos después, en un contragolpe, Ángel Mena puso el 0-2 con un gran globito. Además, al 72′ José Juan Macías puso el 0-3, mientras que al 89′ Montes anotó el cuarto.

De esta manera, Gallos Blancos perdió el invicto que hasta este partido poseía. Los queretanos se quedan en el tercer puesto con 13 unidades, mientras que León llega a 10 puntos y a la cuarta posición.