Gallos buscará su cuarta victoria consecutiva ante los de Coapa

0
597
Ciudad de México, 21 de septiembre de 2019. , durante el juego de la jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del América y los Gallos Blancos del Querétaro celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

El día de mañana los Gallos Blancos tendrán una visita complicada, las águilas del América enfrentarán a los plumíferos en el Estadio Corregidora a las 18:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020.

Aunque es una visita difícil, el conjunto albiazul viene de obtener buenos resultados por lo que deberán aprovechar su localía así como también el hecho de que el conjunto azulcrema aún no cuente con su plantel completo.

Los dirigidos por Miguel Herrera han conseguido dos victorias, un empate y solo una derrota en este comienzo de torneo, se encuentran en zona de calificación colocados en el puesto número seis con siete puntos, han marcado tres goles a favor y recibido tres en contra.

Como ya decíamos el equipo azulcrema no cuenta con su plantilla completa teniendo bajas debido a lesiones y por los jugadores que están con sus selecciones en el pre olímpico, por lo que Herrera tendrá que resolver el partido de mañana con los elementos que tiene a su disposición.

Los albiazules tienen hasta el momento una racha de tres partidos ganados y solo uno perdido, las tres victorias han sido de forma consecutiva por lo que trataran de cosechar su cuarto triunfo al hilo, con nueve puntos se posicionan en el segundo lugar han anotado siete goles y solorecibiendo cuatro.

Otro buen inicio para los Gallos Blancos que se espera se siga manteniendo, pese a las dudas que hubo al iniciar la campaña por las sensibles bajas, este equipo está mostrando su mejor cara con la gran ayuda del Rey Midas quién ha demostrado saber exprimir lo mejor de su plantel pese a las dificultades que se tengan, mañana otra prueba más para el timonel albiazul.