Es un plantel que merece mucho más: Hernán Cristante  

0
1282

Con la mira en alto. Hernán Cristante, entrenador de Gallos Blancos, explicó en conferencia de prensa varios aspectos que preocupan dentro del plantel, así como las aspiraciones de entrar al repechaje en los últimos tres partidos a disputarse durante la fase final del Torneo Clausura 2022.

Frustración por la victoria: «La frustración está en las circunstancias, los mismos resultados, pero no en el juego, en la entrega del equipo, estoy orgulloso de los muchachos, de como la trabajan, de lo que sienten, obviamente hay cosas por corregir que llevan tiempo, experiencia y manejo. El partido que viene con cruz azul no es un partido de talla menor o accesible, no hay porque subestimar los momentos de los equipos, para nosotros es una final a puerta cerrada».

Cierre te torneo complicado: «Queremos ver si alcanzamos la zona de reclasificación y hacernos fuertes para entrar en una liguilla, tenemos posibilidades de clasificar. Es el buen trabajo del plantel y reconocimiento para ellos, desafortunadamente los resultados no han acompañado los encuentros».

Estado anímico dentro del vestidor: «Las circunstancias pueden ser cambiantes, depende de si se adquiere el equipo, este punto de partido te involucra, pero terminando este torneo se analizará el trabajo y nos pondremos a disposición de la mejor manera. Este equipo no se puede dar el lujo de tener otro torneo sin ser protagonista o por lo menos intentarlo».

Puntos clave para el club queretanos: «Con la realidad que con lleva el futbol, en este deporte no se tiene nada seguro, a veces el futbol es caprichoso, muchos dicen que la suerte juega, pero hay que aprender a trabajarla, nosotros hemos sido muy golpeados, pero ninguno bajo los brazos y dijo me rindo y es lo que me gratifica la suerte va a estar de nuestro lado en estos tres partidos los chicos ya merecen una cuotita de suerte».

Situaciones extra cancha: «Puedo justificar la falta de resultados en eso, pero no sería realidad, pero si te puedo decir que los jugadores no son máquinas, sienten y recae en ellos y es difícil estar al cien y ahí aparecemos nosotros los entrenadores, los padres, etc. Pero no puedo decir que nos empaten este partido, por eso sería una patraña».