Gallos Femenil, un torneo inestable

0
827

El torneo está por llegar al final, restan dos jornadas para finalizar el Clausura 2022 y las emplumadas se encuentran en décimo segunda posición fuera de puestos de liguilla con 15 puntos y las posibilidades parecen cada vez más lejanas de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Las dirigidas por Carla Rossi en los últimos cinco partidos solo han obtenido un punto y fue el sorprendente empate (0-0) contra Tigres. La actualidad del equipo no es el mejor e incluso vienen de una dolorosa derrota ante Juárez que significaban tres puntos importantes para seguir aspirando a liguilla, su ultimo triunfo fue en la Jornada 12 cuando le ganaron al Necaxa (3-0).

Gallos cierra el torneo contra Puebla como locales y finaliza contra San Luis de visita. El torneo se volvió difícil sin embargo, aún tienen posibilidades de clasificar, pero dependerán de los resultados de sus dos próximos encuentros y de los equipos que se instalan por arriba de las Emplumadas.

El torneo pasado cerraron en la décimo cuarta posición, esto quiere decir que el rendimiento incremento, pero también se vio afectado al equipo tras la sanción por los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Corregidora.