Ganar a como de lugar: Pablo Barrera

0
681

El mediocampista albiazul, Pablo Barrera habló en conferencia de prensa y se dijo motivado de cara al duelo del próximo sábado frente a los Pumas. También mencionó que pese a los últimos resultados del equipo, confía plenamente en el trabajo que se hace para revertir la situación y saben que la contundencia ha sido factor para no tener más puntos acumulados hasta el momento.

El ex universitario recordó su pasado auriazul y recalco que es un partido con un tinte diferente “Estoy contento, siempre será algo especial enfrentar a Pumas, un equipo que me ha dado todo, pero bueno hoy estoy con Querétaro y hay que ganar el partido del sábado a como de lugar y sacar los tres puntos.”

Además hablo del trabajo que se ha realizado en la semana y saben que la falta de contundencia ha sido factor para solamente acumular dos de nueve puntos posibles. “Nosotros estamos buscando el triunfo que la verdad se nos ha escapado en estos partidos… Nos ha faltado contundencia, el equipo genera, el equipo tiene oportunidad de gol, pero justo es lo que nos ha faltado y para eso estamos trabajando todas las semanas, para mejorar.” declaró el volante mexicano.

Un viejo conocido regresa a Ciudad Universitaria ahora vestido de otros colores, Pumas llega a la fecha cuatro con un estilo irregular pero motivado por su victoria en las tierras del norte. Un nuevo capítulo cómo visitantes se escribe este fin de semana en tierras capitalinas dónde el gallo ha sabido ganar en torneos anteriores.