¡El regreso de la afición al Corregidora! La lluvia no fue factor en el resultado frente a Juárez

0
528

La lluvia en el Estadio Corregidora no fue impedimento para que la afición se hiciera presente en el inmueble, luego de un año sin presencia de aficionados por la pandemia del coronavirus.

Era la fecha 16 del Guard1anes 2021, los Gallos necesitaban sí o sí ganar el encuentro a Juárez para seguir vivos en la busca de ingresar al repechaje de dicho certamen.

El primer tiempo fue muy disputado, los Bravos buscaban intimidar a Gil Alcalá con tiros de larga distancia, mientras que los queretanos buscaron jugar en conjunto para llegar al arco rival pero sin ser certeros en la finalización de las jugadas.

Los mejores momentos se vivieron en el segundo tiempo, la necesidad de los emplumados de meter el primer gol hizo que el conjunto del ‘Pity’ Altamirano adelantara líneas. Consecuentemente en saque de esquina los plumíferos se adelantarían en el marcador con un remate contundente de Hugo Silveira, el uruguayo aprovechaba su posición en el área y no desaprovecharía.

El partido finalizó y la afición se fue con un buen sabor de boca en su regreso al Corregidora al ver a sus Gallos ganar con autoridad y orden en la zaga defensiva.