El partido de los 33 millones

0
812

Esta semana se juega la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y así concluirá la fase regular de la LIGA MX, Querétaro se enfrenta ante Los Bravos de Juárez en un partido donde se juega mucho.

Durante la última semana se le ha denominado como el partido de los 33 millones, debido a que, de concluir el torneo así como esta, Gallos Blancos estaría pagando una multa considerable de 33 millones por ubicarse en el lugar 16 de la tabla del cociente.

La multa la pagan los últimos tres equipos de la porcentual, el lugar 18 (80 mdp), el 17 (47 mdp) y el 16 (33 mdp). Gallos podría evitar pagar esta multa de ver victoria este sábado en el Estadio Corregidora ante un Juárez que de igual forma busca sobrevivir en el máximo circuito del balompié mexicano.

Los Emplumados necesitan ganar y esperar una serie de combinaciones que le ayuden a escalar unos puestos más, para así alejarse de pagar la tan inoportuna multa, por arriba de Gallos se encuentra Mazatlán en el lugar 14 (1.1765), Toluca en el lugar 15 (1.1667) y finalmente por debajo de Querétaro (1.1569) esta Tijuana en el lugar 17 (1.0490) y los ya mencionados Bravos de Juárez en ultimo (0.9804).

Pero entonces, ¿Qué necesitan los Gallos? Los queretanos necesitan primordialmente que Los Diablos del Toluca pierdan ante Los Esmeraldas del León en su visita al Nou Camp, que los Rayados del Monterrey hagan lo propio en el Gigante de Acero ante Xolos y por supuesto que el Querétaro gane su partido ante Juárez.

Si a esta combinación se le suma la derrota de Mazatlán ante la Franja estaríamos halando de que Querétaro estaría ubicándose en un mejor lugar de cara al próximo torneo.