Además de Juárez se juegan contra La Porcentual

0
957

Gallos Blancos y Juárez se verán las caras nuevamente este sábado en el Estadio Corregidora para darle fin a un Clausura 2022, lleno de muchos problemas tanto para la directiva como para la afición queretana.

Dos equipos que están en su propia liguilla, peleando por no ser el último del torneo y luchando contra una “Porcentual” en donde ambos clubes se ven involucrados. Juárez se encuentra en la última posición de la tabla general con 11 puntos y se ubica en la última posición de la tabla porcentual (Juárez 0.9804).

Querétaro por otra parte está en el lugar 17 de la general y en el lugar 16 de la porcentual (1.1569) solo por arriba de Xolos y por debajo de Toluca.

Gallos y Juárez se han enfrentado en siete ocasiones, con un resultado de tres victorias para los queretanos, dos para Bravos y dos empates. Querétaro viene de rescatar un empate que parecía imposible ante Tijuana, pero gracias a los goles de Ariel Nahuelpán y del Tin Angulo revivieron la confianza de cara al último partido del torneo.

El equipo fronterizo luce muy mal en este 2022, pues viene de perder contra Mazatlán y vio una oportuna victoria contra Toluca, previo a ello viene de siete derrotas consecutivas siendo así el peor equipo del Clausura 2022.

Esta será la cuarta vez que Juárez visita Querétaro y en sus últimas dos, Gallos se ha llevado la victoria.