Derrota ante Toluca y duelo por puesto de liguilla ante Xolos

0
839

El cuadro de Carla Rossi visito al conjunto del Toluca en uno de los partidos más importantes del torneo, desgraciadamente el resultado no fue el esperado ya que se vieron afectadas tras la expulsión tempranera de Maritza Maldonado en el minuto 29, el partido concluyo con una derrota de tres goles a cero.

La actualidad del cuadro queretano es positiva a pesar de su ultimo resultado ya que se encuentran a solo un puesto de zona de liguilla y la esperanza es muy alta para jugar la ronda eliminatoria del torneo. Toluca es su más cercano perseguidor ya que se ubica por debajo de las “emplumadas” con 13 puntos en la décima posición.

Gallos esta en novena posición de la tabla general con 14 puntos, mismos que tiene el octavo y quien será su próximo rival el viernes primero de abril; Querétaro recibe a Xolos en el Estadio Olímpico Alameda. La última visita del conjunto fronterizo fue en el torneo Clausura 2021 en donde Querétaro se llevó la victoria 2-1 y un partido antes Gallos goleo en tierras fronterizas cero a tres (Apertura 2020).

Las “emplumadas” tendrán una Jornada decisiva pero no imposible para afianzar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.