Descalabro en Ciudad Universitaria

0
508

El conjunto femenil llegó a este encuentro con seis unidades, ubicadas en lugar 11 de la tabla general, goleando en la jornada seis 4-0 a Juárez; mientras que Pumas se ubicaba antes de este cotejo en la posición 16, con tres puntos y sin conseguir la victoria en el presente Apertura 2021. Las ‘gallitas’ buscarían extender su racha y llevarse la victoria de C.U.

El primer tiempo se caracterizó por tener un medio campo disputado por las queretanas y las capitalinas, no hubo muchas oportunidades de gol, teniendo dos tiros libres para las queretanas que no crearon peligro alguno en la portería de las felinas.

Ya iniciado el segundo tiempo ingresarían de cambio Brenda Viramontes y Leidy Ramos, no pasarían seis minutos del complemento y las universitarias ya se ponían al frente 1-0 al 51′ con un error de la guardameta colombiana Vanessa Córdoba. Al 64′ Pumas ponía contra las cuerdas a Querétaro con un tiro al travesaño; las queretanas se verían suprimidas y al 86′ Luz Duarte aumentaría el marcador para Pumas y el empate se veía lejano para las plumíferas.

Con este resultado, Gallos Blancos femenil sigue con seis unidades y se preparará para su siguiente encuentro contra Tigres el 3 de septiembre en el Estadio La Corregidora.