Se extiende la mala racha albiazul – Instante Gallos

0
504

Querétaro llegó al Estadio Cuauhtémoc para disputar su juego de la jornada 7 en contra del equipo de la franja, Puebla. El equipo albiazul vendría con el objetivo de salir del pozo y rescatar esos tres puntos que tanto necesita, además de romper con su mala racha de derrotas tanto de este torneo como derrotas de visitante.

En los primeros minutos del partido el juego se desarrolló parejo, aunque no se podía negar el control de la posesión del balón por parte de Puebla. En esta primera mitad vimos un balón movido de un lado de la cancha a otro donde ambos equipos atacaban y defendían. La primera sorpresa fue una anotación de los emplumados en el 41′ que lamentablemente terminó en fuera de lugar. Querétaro, sin desanimarse siguió dando iniciativas de gol que, en el 45+1′, Dos Santos logra insertar el balón en el arco. La tribuna albiazul celebró, aunque la alegría duro poco después de que el VAR señalara juego adelantado. Tras esto el primer tiempo terminó con un 0 – 0.

Al comenzar la segunda mitad, Puebla decidió implementar cambios, los cuales fueron favorables, a su vez Querétaro se notó algo más disperso y abierto que el Querétaro que vimos en la primera mitad. La segunda mitad comenzó con una anotación de la escuadra franjiazul en el 55′. y continuó con el control y la presión por parte de los mismos. Así se mantuvo hasta el final donde las iniciativas de gol por parte del Querétaro iban cesando. Para terminar el partido, en el 90+4′ es expulsado J. Doldán marcando así una nueva línea en en la racha de derrotas del equipo albiazul.

Lamentablemente esta noche Gallos no logró conseguir sumar puntos, el equipo Queretano continúa con su mala racha, pero el club futbolístico sigue haciendo cambios. La entrada del uruguayo, Leandro Ramos, puede ser un cambio en las cosas del equipo albiazul. Esperemos ver resultados positivos en lo que resta del torneo.