Derrota para las queretanas en el Olímpico

0
431

Este viernes se enfrentaron el conjunto femenil de Querétaro contra su similar de Juárez, en un partido de momentos; entre ríspido y dominio por ambos equipos. El encuentro se definiría tras un error de la guardameta local, el cuál sellaría el uno a cero para la visita.

Los primeros minutos se vieron marcados por unas emplumadas propositivas y volcadas al frente, no con tanta lucidez pues Juárez salió a controlar, lográndolo a la mitad de la primera parte. Sería hasta el minuto 35 dónde Marta Alemany se equivocó en una salida de manos por el balón, terminando éste al fondo de la red. Las emplumadas no tardarían en poner la frente en alto y comenzaron sus desplegados en ataque, los cuales no terminarían siendo exitosos y acabarían los primeros 45 minutos con un amargo uno a cero en contra de las queretanas

La segunda parte siguió con el guión del final de la primera, un Querétaro propositivo con ganas de empatar chocando con una defensiva férrea y disciplinada. Desbordes interesantes por la banda derecha y el destacado trabajo de Lía Martínez para conservar su portería en cero toda la segunda mitad.

A pesar de los intentos de las emplumadas por empatar, no pudieron conseguirlo. El encuentro terminaría con tres puntos para las Bravas de Juárez y una amarga derrota para las queretanas quienes salen de su primer partido de local con cero puntos.