Debut y descalabro en la eLiga

0
1045

Al medio día de este martes debutaron los Gallos Blancos en la eLiga Mx. Alex Muñiz, quien es el jugador que portará los colores azul y negro durante este torneo virtual de FIFA 21, debuto frente a los Xolos de Tijuana en el primer duelo del certamen.

Querétaro arrancó su participación en la eLiga Mx con Alex Muñiz en los controles. El duelo se fue al medio tiempo con un marcador de 2-0 para los Xolos. En la parte complementaria los albiazules lograban descontar y se acercaron al empate en varias ocasiones siendo la falta de contundencia el factor que les impidió igualar los cartones.

Fue en los minutos finales que los de Tijuana anotaron dos tantos más para dejar el marcador final de 4-1. El día de mañana, Muñiz de nueva cuenta e entrará acción al enfrentarse a Puebla a las 16:05 horas. Si los albiazules aspiran a entrar a liguilla deberán sumar de a tres para no complicar su clasificación ya que este torneo se disputa en fase de grupos del 11 al 15 de mayo. Los cuartos se disputan entre el primer y segundo lugar de grupo, además de los dos mejores terceros lugares.