Aterrizan refuerzos al femenil

0
1755

Gallos Blancos está por iniciar uno de los torneos más decisivos desde la incorporación del fútbol femenil, debido a todo el ambiente de tensión que se ha manejado en los últimos meses.

A pesar de todo el ruido que se generó por la ayuda de jugadores de Tigres, con el afán de apoyar económicamente a las jugadoras, Gallos ya piensa en él Apertura 2022 y con ello los refuerzos para Carla Rossi.

Para este torneo se incorporan siete jugadoras: Marianna Maldonado, media procedente del Puebla al igual que Barbarha Figueroa y Lía Morán con pasó en Chivas y Puebla, también destaca la incorporación de las porteras Karen Gómez con pasado en Chivas y Cruz Azul y la llamativa incorporación de la española ex del FC Barcelona Marta Alemany, sin mencionar a la delantera Fabiola Santa María con pasado en América y Pumas.

Todas ellas llegarán a reforzar el plantel y hacerlo más competitivo, a la lista se suman las jugadoras Lia Martínez, Jennifer Sanchez y Elizabeth Mendoza quienes vivieron su debut en el Clausura 2022, las emplumadas inician su camino el o próximo 10 de julio ante Santos.